American Tracer

Guia del usuario

realizar denuncias de robos

CUIDAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO

Chequeos Periódicos de Sistema de Rastreo: Solicite prueba gratuita (dentro del ámbito del A.M.B.A.). Le permitirá mantener el sistema de rastreo TRACER en óptimas condiciones de operatividad, en caso de robo de su unidad.

Chequeos Eventuales de Sistema de Rastreo: Recuerde observar los siguientes detalles ocurridos en su vehículo para solicitar una prueba gratuita a nuestra Central Operativa al 0800-122-9900 * 0800-777-7872 - 011 4014-0500, todos los días, durante las 24 hs.

 

Servicios de mantenimiento mecánico, eléctrico, de chapa y/o pintura. Incorporación al automotor luego de haber instalado nuestro sistema, de algún elemento mecánico o eléctrico. (Equipamiento de G.N.C., sistemas de audio no convencionales, etc.)

Revisión o mantenimiento en algún taller especializado en servicios de alarmas ya instaladas en su vehículo.

Choque violento, principio de incendio o cualquier otra situación que modifique el normal funcionamiento mecánico y/o eléctrico de su vehículo.

Llame a nuestra Central Operativa al 0800-122-9900 * 0800-777-7872 - 011 4014-0500, todos los días, durante las 24 hs.

RESOLVER TEMAS TECNICOS

Desinstalar el Dispositivo para re-instalarlo en otro vehículo de su propiedad: Debe enviar una nota, firmada por el titular para luego solicitarlo telefonicamente en nuestro Departamento de Turnos llamando al 011 4014-0540.

 

Solicitud de Reparación: comunicarse telefonicamente en nuestro Departamento de Turnos llamando al 011 4014-0527 - 011 40140565.

REALIZAR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Actualización de datos: Cualquier modificación o incorporación de información en nuestros archivos (domicilio de facturación, telefonos, uso del vehículo, condición ante el I.V.A., C.U.I.T., etc.) debería ser solicitada únicamente por escrito, firmada por el titular del servicio, o en su defecto, por persona debidamente autorizada y enviada por FAX al 011 4014-0524, o personalmente en Av. Cabildo 3620 Ciudad de Buenos Aires. También telefónicamente al 011 4014-0525 / 011 4014-0548, por correo electrónico cac@americantracer.com

Cambios de Titularidad: Deben ser autorizados por escrito y firmados por el titular actual del vehículo. Una vez que nos llegue (personalmente o por FAX) dicho documento, el nuevo usuario debería firmar un nuevo contrato de prestación del servicio en cualquiera de nuestro Centro de Atención al Cliente (011 4014-0525 / 011 4014-0548) o un correo electrónico a cac@americantracer.com, para coordinar el tramite.

 

Morosidad: Nuestro departamento de Cobranzas se pondrá en contacto con usted en caso de que el sistema detecte facturas impagas y vencidas en su cuenta corriente.En caso de no poder comunicarnos con usted o no obtener una respuesta satisfactoria, se suspendera el servicio hasta que la deuda sea saldada. Se enviara por correo una carta informándole de la nueva situación.

Solicitar abono semestral o anual: Puede solicitar facturación semestral o anual por lo cual obtendrá una bonificación. Debe comunicarse con nuestro sector de facturación o Centro de Atención al Cliente.

 

Suspensión Temporaria del servicio:
En caso de necesitarlo consulte en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Certificados de Libre Deuda y/o de instalación:
Deben ser solicitados a nuestro departamento de Facturación.

REALIZAR PAGOS DE FACTURAS

Vencimiento de Facturas/Pagos Fuera de Término:
Pago de facturas vencidas, debe comunicarse con nuestro Centro de Atención al cliente, y habilitaremos la misma para que pueda abonar en los lugares que se le indique.

Adhesión al Débito Automático:
Autorización por escrito y firmada por el titular del servicio o en su defecto, por alguna persona debidamente autorizada indicando los datos de la tarjeta de crédito.

Telefonicamente con Tarjeta de crédito:
Llamando a nuestro Centro de Atencion al Cliente.

Con tarjeta de Débito:
Personalmente en nuestra Casa Central Av. Cabildo 3620 Capital Federal.

 

Por Correo:
enviando cheque personal únicamente a nombre de American Tracer S.A.

Con Medios Electrónicos:

www.pagomiscuentas.com o cajeros Banelco

Con su factura o Resumen de Cuenta en Pago Fácil - Rapi Pago- Banco Nación Argentina, BaPro: en locales/sucursales habilitados para tal fin distribuidos en todo el país.

Cobrador a domicilio:
en caso de ser necesario, coordinar con nuestro Departamento de Cobranzas (011 4014-0526  / 011 4014-0518  / 011 4014-0516), la concurrencia de una persona para tal fin.

CONSULTAS Y TRAMITES

Por cualquier consulta o duda comuniquese con nuestro CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE (de 9 a 18 hs) al teléfono 011 4014-0525 / 011 4014-0548 o enviando un FAX al 011 4014-0576 o un correo electrónico a cac@americantracer.com. No olvide mencionar un teléfono de linea y/o celular donde comunicarse, como así también Nombre y Apellido, (o Razón social) y/o dominio/Patente.

 

RAPIDA DENUNCIA

Es importante para lograr la recuperación del vehículo afectado por un robo, la rápida denuncia del mismo. Recuerde que el tiempo es fundamental para lograr la recuperación de su automotor.

VIDA ÚTIL DE LA BATERIA

El dispositivo cuenta con una batería que tiene una vida útil de dos años, por lo tanto, una vez transcurrido dicho periodo, comuniquese con nuestro Departamento de Turnos para realizar el cambio de la misma.

 

PERSONAS AUTORIZADAS

Es importante incluír, además del titular del vehículo, a otras personas autorizadas a realizar la denuncia de un siniestro.

CHEQUEOS

No olvide efectuar el chequeo del Sistema de Rastreo TRACER, llamando gratuitamente y durante las 24 hs al 0800-777-7872 o sin costo adicional al Servicio Técnico: 011 4014-0500. En casos de choques, mantenimiento o revisión técnica, mecanica o eléctrica o de servicios de alarma convencionales previamente instaladas, principio de incendio, o cualquier otra cosa que modifique o pueda modificar el funcionamiento eléctrico y/o mecánico de su vehículo, haga el chequeo correspondiente para asegurar el correcto funcionamiento de su equipo de rastreo.

 

EVITE INCONVENIENTES

Pague en termino. La suspensión del servicio por falta de pago, implicará que en caso de robo usted deba abonar el saldo deudor devengado más un cargo por mora.

COMPAÑIAS DE SEGUROS

Recuerde que las compañias de seguros con las cuales American Tracer tiene convenios, realizan descuentos importantes en las cuotas de su póliza.

 

DEMORAS EN EL ENVÍO DE FACTURAS

La factura se envía por correo con aproximadamente un mes de anticipación a su fecha de vencimiento; en caso de existir algún inconveniente en la recepción normal de la misma, tenga a bien comunicarse con nuestro Departamento de Cobranzas.