American Tracer

Novedades

Autos Clásicos

| Promociones y Sorteos | 3 Comentarios

Sabemos lo que vale ese coche. Sabemos los momentos que pasaste arriba y lo mucho que te cuesta cuidarlo. También sabemos lo dificil que es encontrar un seguro y que nunca va a resarcirte lo que en verdad vale en caso de un choque o robo.

A partir del 2014, American Tracer ofrece un servicio de rastreo que te asegura que, ante cualquier imprevisto, vas a recuperar lo que es tuyo. Con un sistema radioeléctrico y un abono mensual accesible, te garantizamos que vamos a cuidar ese auto que para vos es invaluable.

Llamanos al 0800-122-0500 o envianos un mail a contacto@americantracer.com e informate. Un asesor especializado en el tema se va a encargar de evacuar todas tus dudas.
Escriba un comentario



captcha cambiar

3 Comentarios para Autos Clásicos

American Tracer el escribió:

Estimados, un asesor se pondrá en contacto con ustedes por correo electrónico para responder todas sus dudas sobre el servicio que ofrecemos. Saludos!

graciela el escribió:

quisiera saber cual es el costo de coneccion y mensual

carlos di vitto el escribió:

hola quisiera ponerselo a mi falcon sprint modelo 80. cuanto me saldria y si trabajan con alguna compania de seguros ya que se me vence el seguro y pienso cambiarlo. desde ya gracias