American Tracer

Beneficios

Las estadísticas referidas al constante incremento del robo de automotores en el país, han incluido a las compañías Aseguradoras como a particulares, a incorporar sistemas que aumenten la protección de sus vehículos y mercaderías con elevado porcentaje de eficiencia en su recupero .

El usuario de TRACER, obtiene en forma inmediata una reducción el costo del valor del seguro que abona por su vehículo, obteniendo un ahorro real que puede oscilar desde un 10 a un 20% de bonificación, promedio que otorgan en el mercado las compañía de seguros.

En caso de robo, la rapidez de la recuperación del vehículo, permite reducir substancialmente el porcentaje de lucro cesante del usuario, en un promedio de 2 horas de producido el robo puede retornar a sus tareas habituales.

El automovil estará seguro aún cuando el usuario no este con él dado que AMERICAN TRACER le ofrece además la posibilidad de impedir la puesta en marcha del vehículo

Aviso al conductor (sin cargo) para casos de emergencia.

Chequeo telefónico gratuito para verificar el correcto funcionamiento del equipo.

Equipo, instalación y servicio de rastreo, localización y recuperación homologados por el CESVI - Centro de Experimentación Vial de la República Argentina.